CerdàFincas

Su administrador de fincas en Eivissa

SEGUROS. SERVICIO EXCLUSIVO PARA LOS CLIENTES DE CERDÀ-FINCAS Y CERDÀ-ADVOCATS


 


Qué somos

Qué NO somos

Sus consejeros a la hora de contratar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y hacerlo en las mejores condiciones posibles. 

Unos comisionista de tal o de tales compañías. Nuestro cliente es usted; y usted y sus intereses constituyen nuestra prioridad.

Qué hacemos

Cómo lo hacemos

Antes de ofrecerle un seguro de acuerdo con sus necesidades reales, las objetivamos, y consultamos a docenas de entre las mejores compañias aseguradoras a través de brokers especializados. 

Cuando tenemos todas la ofertas (24/48 horas), seleccionamos las mejores y se las ofrecemos de forma estructurada y sin letra pequeña para que pueda tomar la mejor decisión. Vea un ejemplo.



Entonces... ¿esto es como un comparador de Internet? NO. De entrada, está reservado y es exclusivo para nuestros clientes, que nos pueden consultar en persona y en nuestro despacho lo que deseen. Utilizamos las TIC pero no somos virtuales.

¿Me costará más contratar un seguro aquí? NO, en absoluto. Usted pagará -directamente a la compañia- el precio de la póliza. Y antes habremos buscado la oferta más conveniente.

¿Tendré que llamar a un 902 para tramitar un siniestro? NO; podrá tramitar cualquier siniestro a través nuestro si así lo desea. Personalmente, por teléfono o por mail; lo que prefiera y le sea mas cómodo.

¿Qué tipo de seguro puede contratar? Cualquiera; póngamos a prueba.

¿Tengo alguna ventaja si contrato el mismo seguro que tiene mi Comunidad? Tener el mismo seguro para una vivienda que el que tiene la Comunidad puede evitar duplicidades y repercutir en el precio. Además, algunas compañías ofrecen ventajas; las buscaremos y analizaremos para usted.








Correo
Llamada
Asignación
Acerca de