CerdàFincas

Su administrador de fincas en Eivissa

NUESTROS 10 COMPROMISOS


1.Transparencia

Todos los documentos, facturas, contratos, datos y demás documentación de la Comunidad están a disposición de los propietarios en todo momento. Y lo están del modo más simple y accesible posible: a través de un portal seguro. Nuestra gestión avanzada online permite reducir gastos y ganar en eficicacia.


2.Agilidad

La gestión de incidencias se hace con la máxima rapidez posible y -en todo caso- en un máximo de 48 horas.

 

3.Privacidad

El cumplimiento de la Ley de protección de datos es obligatorio e imprescindible para cualquier administrador de fincas. Y para nosotros constituye una prioridad.

4.Comunicación

Durante todo el proceso de gestión de las incidencias, mantenemos informados a todos los propietarios afectados, y en caso necesario, a los cargos de la Comunidad.


5.Bienestar

Nos preocupamos por los intereses de todos los propietarios, y garantizamos su bienestar y seguridad también en la gestión de los espacios comunes.


6.Seguimiento

Un buen seguimiento de los industriales contratados por la Comunidad  proporciona la información necesaria para la mejora de la calidad en el servicio y la valoración de alternativas. Nosotros no cobramos comisiones de los proveedores, y ello nos permite gestionar con eficacia y procurando únicamente por los intereses de la Comunidad.


7.Control

Controlamos la ejecución del presupuesto y los consumos de luz y agua mensualmente, lo que permite identificar posibles variaciones a tiempo y reducir el plazo de reacción ante incidencias. Además, elaboramos presupuestos comparativos.


8.Confianza

Nuestro compromiso es ser cercanos, accesibles y poner todos sus esfuerzos en el bien de todos los propietarios. Para ello, es clave la independencia de los proveedores, que no tienen con nosotros ningún acuerdo de colaboración o comisión. Ni más ni menos.


9.Titulación

Nuestro equipo está integrado por personal experto y cualificado, en el que se integran abogados. Ello ofrece la máxima garantía para los propietarios, incluido un amplio seguro de responsabilidad civil. Formamos parte, además, de CerdàAdvocats.


10.Honorarios

Nuestros honorarios son transparentes y ajustados. 


¿Cómo se cambia de administrador de fincas?

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de